Felicidades para este nuevo año.

No solo deseo, que para este nuevo año 2017, les vaya bien a todos, sino aún mas, estoy seguro de que así va a ser.

Estoy seguro, porque todos nos merecemos eso, el éxito, la prosperidad, la abundancia, salud, dinero, amor, y todo lo que soñamos alguna vez, que por fin se cumpla, y si han tenido la suerte de haber iniciado ese camino… que siga con mas fuerza aún.

Todos tenemos sueños, y cada fin de año, rogamos y trabajamos para que se cumplan, y espero que las fuerzas del universo, se confabulen para que todo lo que algún día soñamos, se haga realidad.

Pero esa es la primera parte de la historia, la segunda, es desear que todos y todas, tengamos la posibilidad de ayudar a la mayor cantidad de personas a nuestro alrededor, también a cumplir sus sueños.

Porque creo, este es el comienzo del cambio, además de pedir por nuestras cosas personales, pedir por tener la oportunidad de ayudar a alguien, y si es mas de alguien… mucho mejor.

Estos son mis deseos para el año que viene, y para todo el resto que vendrán después, que todos, tengamos la posibilidad de cumplir nuestros sueños, y los sueños de los otros, de nuestros cercanos, pero también de aquellos que no lo son tanto.

De las confianzas nacen los cambios, de eso se trata la vida, de que mi felicidad, depende de que los que quiero sean felices, de que todos y todas podamos avanzar, todos de la mano, todos con una sonrisa.

Les deseo a todos y todas, que la noche del 31, si fue un año malo, marque el cambio para uno excelente, y si fue bueno… que sea mejor aún.

Un abrazo para todos, y de verdad… solo espero que estén tan bien, tan felices, tan realizados, tan agradecidos, tan contentos, tan saludables, que solo quieran compartir eso con el resto, de la mejor forma posible, que es ayudando.

Mucho éxito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *