No te puedes perder esta película: Intocable.

Hoy vengo a recomendarles una película basada en hechos de la vida real. Es una película francesa, que no los dejará impasibles después de verla.

Trata sobre la historia de un hombre tetraplégico que contrata a un ayudante para que lo asista en todas las cosas que el no puede hacer.

Lo distinto de esta historia, es que el hombre tetraplégico es millonario, así que olvídese del típico cuento de miserias y carencias, la cosa acá va por otro lado.

Como dije, el hombre era millonario, por lo que tenía todo para adaptar su vida a su enfermedad. Su casa, sus autos, sillas de ruedas hipermodernas, muchos empleados a su servicio etc…

El es un hombre refinado, amante de la música clásica, la pintura, el arte, la literatura… en fin, una vida acomodada pero sin grandes luces.

Y la historia comienza con la llegada de su nuevo asistente, un tipo muy distinto a el, que le mostrará aspectos desconocidos de cómo vivir la vida.

¿Qué tiene que ver todo esto con el emprendimiento?

Todo, en realidad todo lo que en este blog se dice siempre. Que el emprendimiento es una actitud de vida, y en este caso, una actitud diferente de cómo vivir la vida.

A veces la estabilidad y la comodidad, incluso padeciendo una enfermedad, es una mala consejera. Así que les recomiendo que vean esta película para que descubran que la vida pese a todo, vale la pena vivirla y disfrutarla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *