Conferencias

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES

Una competencia laboral, es el conjunto de habilidades, conocimientos, aptitudes y actitudes que posee un trabajador, o equipo de trabajo, que hace que su desempeño sea cualitativa y cuantitativamente superior al de su competencia. En otras palabras, es un conjunto de habilidades que crean ventajas comparativas y competitivas en el desempeño de una persona y, por supuesto, a la compañía que pertenece.

Una empresa exitosa, es aquella compañía que fomenta el desarrollo y fortaleza de sus empleados. Así, empresarios, gerentes y trabajadores unidos, pueden lograr, trabajando en equipo, cumplir con sus objetivos, siendo coherente con su misión y visión de futuro.

En este contexto, el éxito de un trabajador se orienta en tres ejes fundamentales: El saber, el querer y el poder hacer. De este modo, las empresas que entiendan que sus trabajadores son seres integrales que poseen potencialidades motivables y entrenables, podrán incentivar a un desarrollo de las competencias de personas y grupos de trabajo, sostenibles en el tiempo, creando un valor agregado a su gestión.

Para ello, ofrecemos un programa de conferencias, cuyo motor fundamental está en la motivación, el desarrollo constante de nuestras capacidades y la experiencia de que cuando uno se lo propone, puede alcanzar sus metas con una visión estratégica de la realidad y sus desafíos. Por otra parte, la flexibilidad de nuestras charlas, nos permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, insertando y complementando nuestros servicios a conceptos y requerimientos estratégicos para quienes nos prefieren. De esta manera, algunos de los conceptos mas requeridos por nuestros clientes son:

– Motivación

– Liderazgo

– Estrategias de ventas

– Trabajo en equipo

– Estrategias de intervención y cambio planificado

– Manejo de conflictos

– Manejo del stress

– Resistencia al cambio

– Desarrollo organizacional

– Comunicación estratégica

– Innovación

Es por esto que lo(a) invitamos a considerar la posibilidad de entregarle a sus trabajadores las herramientas psicosociales que les permitan potenciar sus recursos y transformar sus debilidades en fortalezas, facilitando el desarrollo de un clima laboral adecuado, habilidades comunicacionales dentro del sistema y los niveles de motivación necesarios para una productividad exitosa.

Nuestras charlas responden directamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en términos de:

– Fecha, hora y lugar de realización

– Cantidad de participantes

– Temáticas a priorizar

La conferencia: Visión para emprender es una charla motivacional sobre la vida y experiencia de Claudio Gregoire, que tiene una duración aproximada de 1 hrs 30 minutos, que incluye una reunión previa con el área encargada de los recursos humanos para coordinar los temas a profundizar mas sensibles para la empresa.

Lo invito a requerir mas información sobre costos en el enlace de contacto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *