Presentación

Bienvenidos a www.claudiogregoire.com

En la actualidad, día a día nos enfrentamos a múltiples desafíos en el ámbito de la gestión organizacional. Las empresas, como otros sistemas sociales, han modificado sus estructuras y formas de organización. La estabilidad ya es un concepto del pasado,  y como hombres y mujeres del presente, debemos adaptarnos para poder así insertarnos e integrarnos de la mejor manera posible a esta nueva realidad.

En www.claudiogregoire.com le ofrezco una alternativa distinta de gestión en el área de los Recursos Humanos, Comunicación Estratégica, y cambios individuales, grupales  e institucionales; una mirada emprendedora, innovadora, moderna, ágil y, por sobretodo, diferente y proactiva.

Las organizaciones ya no quieren ni contratan conductas o funciones como en el pasado. Hoy mas bien sus necesidades están orientadas a establecer alianzas estratégicas con personas capacitadas técnicamente, pero que posean competencias que otorguen un plus o valor agregado a su gestión y que, a la vez, redunden en cambios positivos para su Compañía.

La percepción de nuestras debilidades, varía en distintos ámbitos: falta de conocimientos, capacitación, oportunidades, desmotivación, aptitud, actitud, o alguna carencia, menosprecio, incapacidad o discapacidad de nuestros recursos en comparación con otras personas.

Los conceptos de gestión y una aparente incapacidad, como la ceguera en este caso, se unen y mimetizan en la historia de Claudio Gregoire, Psicólogo,  y en el cómo logró, gracias a su empuje, motivación, conocimientos y la aplicación de ellos, cumplir sus metas, superando los desafíos  de un entorno hostil, para desde ahí, sistematizar y conceptualizar esta información para entregarla a través de conferencias, charlas motivacionales, asesorías y en esta página a las organizaciones y personas que lo requieran.

En este camino incierto e impredecible, tanto las organizaciones como las personas perciben a su entornorepleto de amenazas y con muy pocas oportunidades. Más aún, su autoevaluación tiende a reconocer más debilidades que fortalezas necesarias para su desempeño. Lo peor, es que no se sienten capacitados para transformar dichas debilidades en fortalezas, ni las amenazas en oportunidades.

En este escenario, surge una alternativa innovadora de gestión, cuyo marco conceptual engloba no sólo conocimientos, sino también el fundamento experiencial, práctico y tangible del poder, saber y querer hacer. En otras palabras, estamos frente a la ratificación del concepto que cuando uno quiere, puede lograr sus metas, de forma ordenada, planificada y  motivada.

Enfréntese entonces al mayor de sus desafíos: superar sus propios miedos, y transformar sus debilidades en reales fortalezas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *