Nuevo portal de empleo para personas en situación de discapacidad.

Mundo iglú es un portal destinado a la búsqueda de empleo para personas en situación de discapacidad transformándose también, en un espacio de reunión con empresas y educación.

En Chile, se promulgó la ley 21.015 sobre cuotas de inserción laboral de personas en situación de discapacidad al mundo del trabajo. En resumen, todas las empresas, sean públicas o privadas, civiles y militares, con o sin fines de lucro, que cuenten con más de cien empleados, deberán contar con el 1% de sus trabajadores con algún tipo de discapacidad.

Mundo iglú viene a facilitar este proceso. Si eres una persona en situación de discapacidad regístrate en nuestro sitio web, y recibe periódicamente las ofertas que seleccionaremos para ti.

Si perteneces a una empresa, visita nuestro sitio web, y te acompañaremos en tu proceso de inclusion. Esta será una decisión que cambiará positivamente la dirección de tu compañía.

Si eres un colegio, centro de formación técnica o universidad, ingresa a nuestro sitio y te sorprenderás de lo que podemos hacer juntos, no sólo con tus alumnos o alumnas en situación de discapacidad, sino sensibilizando a toda tu comunidad educativa.

Nuestra filosofía: Si la vida te da palos… construye una cabaña. Si la vida pone piedras en tu camino… construye un castillo. Si después de la tormenta, sólo ves nieve… construye tu iglú.

Somos iglú, buscamos a personas, empresas y una educación iglú.

Visita nuestro sitio web: www.mundoiglu.com y acompáñanos en este desafío, difundiendo y compartiendo esta información, para que todo Chile sea mas inclusivo.
.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *