Se parte de una gran comunidad Iglú:

Un Iglú, es más que una casa creada por los esquimales para protegerse del frío, es un concepto de vida, que impulsa a salir adelante, pese a lo hostil que pueda parecer tus circunstancias.

Estoy seguro que tu eres una persona Iglú, que pese a los problemas y desafíos que has tenido en tu vida, has sabido re inventarte , y lo harás las veces que sea necesario.

Hoy mas que nuca, se necesitan personas Iglú, personas que puedan y quieran transformar debilidades en fortalezas, y que hagan de este mundo, un lugar mejor para todos y todas.

Por eso hemos tomado esta sabiduría esquimal, para contagiar al mundo de esta nueva actitud de vida. Pero creo que nada de esto será igual, sin tu apoyo y ayuda.

Conoce nuestro primer #LibroInfantil , en formato #Inclusivo y gratis para quien quiera leerlo, en cualquier parte del mundo en nuestro canal de youtube #Iglueditores:

https://www.youtube.com/channel/UCYakmYYQKYlD28km8SbM3Ww

Y para los adultos, #IgluRadio: Un #podcast para personas Iglú, puedes escucharlo en: www.anchor.fm/claudio-gregoire o buscarnos en #Spotify como: @IgluRadio

Ya hemos pasado la etapa de que nuestras ideas motiven a nuestros cercanos, ahora nos toca ir un paso mas allá, y que gracias a tu convicción sobre el #Emprendimiento, #Resiliencia, #Motivación puedas acompañarnos en este camino:

Si eres una persona con espíritu iglú, o te interesa saber mas del tema, únete a este nuevo cambio, a esta nueva forma de ver las cosas, difundiendo y compartiendo esto, y uniéndote a nuestras redes sociales, búscanos como: @igluradio @iglueditores y se parte de la gran comunidad iglú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.